Graffiti Studio

Graffiti Studio 2.0

El arte del grafiti, sin tener que preocuparte de la policía

Graffiti Studio es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Editores gráficos y ha sido creada por Vandal Squad. Ver descripción completa

Graffiti Studio es una aplicación sencilla y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Editores gráficos y ha sido creada por Vandal Squad.

Más información sobre Graffiti Studio

Graffiti Studio funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 2.0 y su última actualización fue en 25/07/2011.

Respecto a Graffiti Studio, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Imagen Diseño y Fotografía. Es un programa muy instalado en países como Argentina, España, and México.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya ha conseguido 4,187 descargas, y durante la última semana consiguió 3 descargas.

Graffiti Studio

Descargar

Graffiti Studio 2.0